La respuesta es clara, dejándolo en manos de tu consultoría inmobiliaria de confianza.
La profesionalidad, la transparencia, la seguridad, las buenas prácticas, el conocimiento técnico, el manejo de tiempos y la garantía de un futuro de éxito, son los principales valores que ofrecemos en López y López.
Con nuestra consultoría inmobiliaria, olvida la incertidumbre de no saber qué hacer con tu patrimonio, si alquilarlo, venderlo, rehabilitarlo o reformarlo. Nosotros haremos un estudio personalizado sobre cómo conseguir la máxima rentabilidad de tus bienes inmobiliarios.
Gana tiempo, pierde preocupaciones: despreocúpate de la gestión de tu patrimonio
¿No dispones de tiempo?
Tanto antes como después de efectuar un alquiler o compra, se requieren muchas gestiones y trámites que conllevan mucho tiempo.
Como por ejemplo, la gestión y liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales. El comprador o el arrendatario es el que lo debe pagar en un plazo de 30 días desde el momento que se produce la venta o alquiler, pero tu como vendedor deberás estar pendiente de si esta gestión se realiza o no.
Por otra parte, si vas a alquilar, deberás invertir mucho tiempo en las exigencias del inquilino como por ejemplo la gestión de averías y reparaciones de tu vivienda.
¿Te preocupa quien será tu inquilino?
El inquilino de tu vivienda, juega un papel muy importante, de él depende que cobres tu correspondiente alquiler o no.
Imagina que se trata de un moroso, esto perjudicaría gravemente a la rentabilidad de tu patrimonio, sumándole además la ansiedad de no saber qué hacer. O tal vez, se trate de una persona que no cumpla las cláusulas del contrato. En resumen, un montón de problemas y quebraderos de cabeza que sin ayuda de un consultor robarían tu tiempo y salud.
Olvídate de las preocupaciones
Incertidumbre, falta de tiempo, gestiones, toma de decisiones, problemas con inquilinos, incidencias, trámites…
Problemas de los que no tendrás que preocuparte contando con López y López, puesto que nosotros nos encargamos de mantener una comunicación constante entre propietarios e inquilinos. Gestionamos incidencias, reparaciones, seguros, suministros y nos encargamos de aplicar todas las cláusulas del contrato del alquiler. Ni siquiera deberás preocuparte por la renovación y finalización del contrato nosotros lo gestionamos todo.
Consigue la máxima rentabilidad en la gestión de tu patrimonio, seguridad y garantía de éxito.